miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muchos se lo preguntaban

Pampita rompe el silencio y revela por qué nunca habla de su madre: ¿se llevan mal?

La madre de Pampita no sale en el reality y la modelo nunca habla de ella en televisión. Por primera vez aclara qué es lo que ocurre.

Por Teresita Olivares 17 de agosto de 2022 - 11:46

El interés que despierta un personaje como Pampita, con la que muchos crecimos viéndola en la televisión siempre rinde en los medios. Ella se ha encargado de exponer los detalles de su vida privada que ha querido y siempre evita las preguntas incómodas.

Sin embargo, este martes la modelo estuvo invitada a LAM y no le quedó otra que responder a todo lo que las panelistas querían saber, entre esas cosas, cómo es la relación que mantiene con su familia que aún está en La Pampa. En particular con su madre Tania Dos Santos.

pampita 3.jpg

Es que en su realiti, Siendo Pampita, la esposa de Roberto García Moritán omitió a varios integrantes de su familia. Una de ellas es Tania Dos Santos y otra es su hermana mayor que vive en La Pampa y de la que nunca habla.

Pía Shaw fue la que se animó a hacer esa pregunta incómoda a la modelo y ella respondió contundente. "No lo elige. Al igual que mi hermano y mi hermana de La Pampa. Viven una vida retranquila y que alguien los vea, estar expuestos...", dijo Pampita.

Así, explicaba que en realidad no existe ninguna interna familiar como dicen los rumores sino que se trata de una parte de su familia a la que no le gustan los medios de comunicación, ni que sus fotos salgan en las tapas de revistas.

pampita 2.jpeg

Es más, Pampita aclaró que Tania Dos Santos la acompañó durante todo el embarazo de Ana pero que ella no quiso exponerla en redes sociales porque sabe que no le gusta. "El año pasado mi mamá estuvo mucho en Buenos Aires, en todo mi embarazo me acompañó. Está en todos los momentos especiales", dijo la exitosa empresaria. Así, echó por tierra todas las versiones que indicaban que estaba peleada con sus dos hermanos y su mamá. Cerrando bocas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Shakira brindó su primera entrevista tras la separación de Gerard Piqué.

Las Más Leídas

¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Qué manijas: vigilia desde la madrugada por YSY A y Q Lokura
Los cinco faltantes que complican a los comerciantes sanjuaninos
Detuvieron a una mujer por el robo de casi medio millón de pesos 

Te Puede Interesar