El amor nunca pasa de moda, ni mucho menos entiende de edades. Martín Krywo lo tiene clarísimo y, subido a su acogedor romanticismo, forma parte de la tierna y exquisita Sociedad del Bolero.
Martín Krywo, el (pen)último romántico
La Sociedad del Bolero se presenta en el Chalet Cantoni el 14 de febrero y su integrante brindó detalles del evento. También abrió su corazón en nombre del amor.
El próximo 14 de febrero, a partir de las 19 horas, se presentará en los jardines del Chalet Cantoni Casa Cultural para celebrar el Día de los Enamorados con su ‘Concierto de San Valentín’. Su carta artística incluye lo mejor de la canción sentimental de Latinoamérica. La ocasión pinta para ser inolvidable.
En la antesala de esta atractiva fecha, Martín desnudó sus sentimientos para intentar explicar cómo vive atravesado por el amor: “Creo en el amor porque acercarse a los otros puede ser doloroso, pero a la vez es lo mejor que la especie humana puede hacer. Hoy siento que el amor es una herramienta total de transformación de la realidad de uno y va opuesta a la lógica del mundo”.
“Estamos en un mundo cada vez más individualizado, cada vez todo tiene que ser nominal. El amor es eso que nos mantiene totalmente atados al mundo”, compartió el cantante.
Abriendo aún más su intimidad, y de una manera más gráfica, Krywo intentó cuantificar el nivel de romanticismo en el que habita: “Creo que soy muy romántico. Soy un tipo que se desvive por el amor, el romance. Me gusta todo lo que tiene que ver con esa pomposidad del amor y esas sensaciones en el cuerpo. Es atiborrarse de dopamina. Del 1 al 10, me considero un 10 de romántico”.
En el apartado en el que el amor y la locura se entrelazan bajo una tácita aprobación universal, Martín también tenía material para retrucar.
“No sé si se puede considerar una locura, pero sí le arrastré el ala siete años a la misma flaca hasta que me dio bola y hoy es mi novia. No sé si es una locura, pero sí es una muestra de constancia y de la locura que puede ser el amor”, expresó la voz masculina de la Sociedad del Bolero.
Detalles del concierto de San Valentín
La Sociedad del Bolero rendirá un sentido tributo al amor. El ensamble de músicos sanjuaninos invita a una velada única al aire libre, con Martina Flores como invitada de lujo. También se podrá disfrutar de la mejor gastronomía local. El valor de la entrada es de $20.000 por persona o $35.000 por pareja, disponibles online en www.entradaweb.com o para quienes quieran adquirir la entrada física pueden comunicarse al 264-5853762.
Sobre La Sociedad del Bolero
El grupo ‘Sociedad del Bolero’ nació en 2022, cuando cuatro amigos amantes de la música latinoamericana decidieron traer los boleros clásicos a la actualidad, uniendo generaciones y revitalizando las historias de amor y desamor que este género evoca. Cada uno con proyectos solistas, Paula Dupont (vocalista), Martín Krywo (voz y guitarra), Martín Ávila (percusión) e Iván Frías (violín), se unieron para destacar el género bolero y compartir su pasión por la música.
Su repertorio incluye reinterpretaciones de los estilos más bailables de la música latina, como boleros, bachata, danzón, son, montuno, conga de comparsa, chachachá, entre otros. Además, cuentan con su sencillo “El Rito”, el cual puede escucharse en todas las plataformas. Actualmente el ensamble está trabajando en la composición de otras obras de su autoría.
Se presentaron en importantes salas de San Juan como la Sala Teatro del IOPPS, la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario y el Cine Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan con gran convocatoria. Además, hacen presentaciones en eventos privados como bodas y celebraciones donde el amor y la dulzura están en el centro de la escena.