ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Talento nuestro

Limbo, en 'modo Riverito': presenta "Comfort Trip", su álbum número 'ooocho'

La banda sanjuanina compuesta por Fabián Noriega y Juan Manuel Vizcaíno sacará a escena el 25 de octubre su nuevo trabajo con un toque minimalista auténtico.

Por Jorge Balmaceda Bucci

No buscó florituras. "Es un viaje muy confortable. Son once canciones que se dejan llevar", así de sencillo y directo describió Fabián Noriega, teclado y primera voz de Limbo, a su nuevo álbum. Es un número ‘ooocho’ de esta banda de tecnorock que sigue regando escenario de San Juan, el país y el mundo con su fresca propuesta.

La presentación oficial y en simultáneo, en plataformas y en vivo, será el viernes 25 de octubre. A las 00:00 del viernes será el lanzamiento en Spotify, Youtube (aquí con una ‘yapita’) y Cía, mientras que a las 23.00 hs empezarán Noriega y su ladero el ‘Dragón’ Juan Manuel Vizcaíno (guitarra y segunda voz) en ‘Breaking Beer’.

image.png

‘Comfort Trip’ expone a un Limbo aún más profundo –que no más complejo- en su búsqueda sin perder la esencia que los identifica. Y para esta ocasión, como viene siendo ya una constante en esta banda, el álbum cuenta con el talento de artistas invitados que permite un redondeo exquisito. Ellos son:

Embed - Limbo feat Mario Robledo En un Pinball

Fabián, con una más que interesante recorrido dentro de la música local y nacional, suena ilusionado como si fuera su primera vez. La capacidad de volver a renacer con este trabajo lo ata con la realidad, pero al mismo tiempo le permite bucear en los acordes, melodías y letras del pasado y, también, empezar los desafíos que quieren asumir con el Dragón en el futuro: “Nuestra idea es seguir componiendo, grabando y tocando. Estamos como yendo a algo muy minimalista. Al revés del resto. Viendo como lo que comenzamos con el tecno y el rock se va expandiendo”.

WhatsApp Image 2024-10-18 at 10.14.44 (1).jpeg

La sensibilidad de estos tiempos le permitieron a Noriega también dedicarle unas palabras a su coequiper: “El dragón es un músico multipropósito por así decirlo. Puede hacer funk y luego una tonada bien cuyana. Además de ser una persona con un aura distinta a la resto de las personas. Por ahí muy colgado y luego muy cerebral”.

No menos importante es destacar que el diseño de la portada de ‘Comfort Trip’ estuvo una vez más a cargo de la inquieta e infatigable Mariana Viera Campbell.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video