Wanda Nara declaró ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 23 de la Ciudad de Buenos Aires, denunciando a su ex pareja, Mauro Icardi, por amenazas y grabaciones no consentidas.
Las explosivas declaraciones de Wanda Nara en la causa contra Mauro Icardi: "Tengo miedo"
Wanda Nara declaró en el marco de la causa por amenazas y grabaciones no consentidas contra su exmarido Mauro Icardi y aseguró que tiene videos de ella teniendo relaciones sexuales.
Nara afirmó que Icardi instaló cámaras y micrófonos en sus residencias sin su conocimiento, y utilizó el material grabado para intimidarla. También denunció que Icardi mostró imágenes privadas en reuniones y redes sociales, buscando afectar su imagen pública y su carrera.
La modelo aseguró que las grabaciones incluyen videos sexuales tanto de ella junto a Icardi como de momentos en los que estaban separados. También denunció que Icardi ejerce violencia económica y que su decisión de regresar a la Argentina se debió, en parte, a la necesidad de sentirse más segura.
El juez Norberto Circo confirmó las medidas restrictivas contra Mauro Icardi en el marco de la causa por resistencia o desobediencia a la autoridad y amenazas.