Se acerca la final de “Gran Hermano” y eso suma mucha presión a los participantes, lo que lleva a determinadas personas a tomar decisiones poco felices con el fin de obtener el tentador premio millonario.
Gran Hermano: la repudiable estrategia del ex de Romina para hacerla ganar
En este caso se filtró la estrategia de Walter Festa, el cuestionado ex intendente kirchnerista, que planea ayudar a Romina, la madre de sus hijas, para que gane “Gran Hermano”.
En la final, el público deberá decidir entre Julieta, Romina y Nacho. Considerando que su ex mujer no tiene posibilidades reales de ganar, el político decidió implementar una campaña “sucia” y fue absolutamente sincero al respecto, confirmando que, según su punto de vista, el fin justifica los medios.
En palabras del propio Festa: “Para mí hay que seguir haciendo campaña. Está difícil, más que nada en esta instancia que toca voto negativo y en especial luego de que hicieron tanta campaña negativa. Yo creo que hay que empezar a subir encuestas mentirosas, viste, que Romina está ahí 51% o 49%, o que Nacho se va. No sé, pero está difícil”.
El cruce entre Romina y Wanda Nara.
El equipo de “MasterChef” ingresó a la casa de “Gran Hermano” y le propuso un desafío a los participantes. El problema es que Romina perdió por un “error” que cometió Wanda Nara y no dudó en echárselo a la cara.
La hermana de Zaira Nara debía asistir a Romina en la preparación del plato, pero se quedó jugando con las mascotas y se demoró demasiado.
Al ver que pasaba el tiempo y Nara no aparecía, Romina le reclamó a la mediática, prácticamente a los gritos y de muy mala manera: “Wanda, traeme el huevo. ¡Te quedaste atrás!”.
Aprovechando la ventaja que había obtenido, Julieta pudo avanzar más rápido y terminar el plato primero, algo que enojó muchísimo a Romina, que no dudó en echarle la culpa de su fracaso a Wanda Nara.
Wanda Nara cuando se quedó jugando con las mascotas y retrasó a Romina:
Toda la participación de los integrantes de “MasterChef” en “Gran hermano”: