lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Llora toda Argentina!

Dolor por la muerte de uno de los galanes de "Casi Ángeles" y "Rebelde Way"

La inesperada muerte de este querido, popular y exitoso actor dejó desolados a sus innumerables seguidores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Asociación Argentina de Actores fue la encargada de dar la triste noticia. La entidad confirmó el deceso del querido artista: “Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Aldo Pastur. Llevó adelante una prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en cine, teatro y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Factoresprensa%2Fstatus%2F1728056048404037860&partner=&hide_thread=false

Un galán todo terreno

Aldo Pastur nació el 22 de marzo de 1949 y, aunque su vocación era ser actor, comenzó trabajando detrás de cámaras, en tareas de producción.

Eso le permitió estar presente en tres grandes clásicos del cine argentino de los años setenta: “La Mary”, “Crecer de golpe” y “La parte del león”.

Aldo Pastur: "Empecé dirigiendo, pero siempre terminaba frente a cámara"

En la década del ochenta, gracias a Alejandro Romay, propietario de Canal 9 y gran hacedor de éxitos de la pequeña pantalla, Pastur se convirtió en uno de los galanes más importantes de la televisión, protagonizando innumerables telenovelas, incluyendo clásicos que el público todavía recuerda como “No es un juego vivir”, “Aprender a vivir”, “Mundo de muñecas”, “Dulce Ana” y “Ricos y famosos”.

Luego, el actor aceptó participar de producciones de Telefe y El Trece, dándole vida a entrañables personajes en “Malparida”, “Casi Ángeles”, “Padre coraje”, “Rebelde Way”, “Verano del 98” y “Alma pirata”.

Pastur no descuidó su labor en cine, donde trabajó en clásicos como “Tiempo de revancha”, “Últimos días de la víctima” (basada en la novela de José Pablo Feinmann), “Flores robadas en los jardines de Quilmes” (inspirado en el clásico de Jorge Asís) y “Billetes, billetes”.

En teatro destacó en “Casa Valentina”, “Cita a ciegas”, “Israfel”, “Papá querido”, “Jettatore”, “Made in Lanús” y “El capitán Veneno”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion por la salud de emilia, la hija mayor de dario barassi video

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.
En 2022, una de las protestas contra UDA por el conflicto de viviendas.

Te Puede Interesar