viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué cuiqui!

¿Sos amante del cine de terror?: esta es la película más aterradora de la historia, según la ciencia

Para este experimento se midió la frecuencia cardíaca a un grupo de espectadores. El largometraje se puede ver en Netflix

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un estudio científico determinó cuál es la película más aterradora de la historia o al menos de las que se analizaron a tal fin.

Si sos amante del cine de terror no podés dejar de ver esta largometraje que está presente en la lista de la plataforma Netflix.

Del experimento participaron 50 personas que vieron unas 120 horas de cine de terror -unas 30 películas- mientras un equipo medía sus palpitaciones y registraba los “saltos” cardíacos cuando algo en pantalla les provocaba un espasmo de miedo.

De ese primer relevamiento, la ficción que se llevó el premio mayor fue Sinister, dirigida por Scott Derrickson y estrenada en el año 2012.

Pero en los últimos días, la consultora Broadband Choices actualizó la información del estudio con datos de este año. En esta oportunidad, el número de espectadores y peliculas ascendió: 250 y 40, respectivamente.

 

Fuente: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar