miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
polémico

Repudiable comentario de Arturito de "La Casa de Papel" sobre Belén Francese

En un posteo de Instagram, Enrique Arce expresó una frase misógina contra la actriz que fue repudiada de inmediato por todos sus seguidores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Enrique Arce compartió en Instagram una foto abrazando a Rodrigo de la Serna. El posteo tuvo una inmediata repercusión por el papel que interpretan ambos actores en La Casa de papel, pero en especial, por un comentario de Arturito que fue tildado de machista.

En el posteo, Arce escribió: "¿Qué le habrá dicho a Arturo Palermo para que se ponga tan contento? ¿What has Palermo told Arturo to make him so happy?", en relación al personaje que interpreta en La Casa de Papel.

Entre las respuestas, una usuaria identificada como Nanu le hizo un filoso comentario: "Lo que tienen en común es Belén Francese ja ja ja", en relación a la foto donde se la ve a la mediática muy cerca del actor argentino durante los Premios Martín Fierro 2012.

Por tal motivo, el actor español no tardó en responder: "¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos".

.

Tras el fuerte comentario, los seguidores del actor reaccionaron de inmediato y no solo cuestionaron su actitud misógena, sino que plantearon que fue un comentario desafortunado y una falta de respeto.

Ángel de Brito compartió en Twitter una captura del lamentable comentario y le escribió a la modelo: "Hola @belufrancese se juntaron dos de tus ex y uno te trató de gato".

Horas más tarde llegaría la respuesta bien fuerte de Francese:  "Jajajaja upa qué caliente que se quedó. Todo porque nunca entendió que NO es NO. ¿Y exsss? Las ganas... ¡mis dos ex novios son caballeros! Y hablan maravillas de mí porque me conocen. Este ridículo solo me quiso g... y quedó caliente porque no me gustan los p...".

Cuando De Brito le preguntó "¿De la Serna tampoco califica?", ella respondió: "No lo conozco como persona. Solo lo crucé en un Martín Fierro y no tengo interés de conocer Machirulos que se juntan y hablan de una mujer, o la descalifican; no son ni target".

Recordemos que a principios de 2018 habían surgido fuertes rumores de un presunto romance entre Francese y el actor español , quien viajó a la Argentina y disfrutó distintos momentos junto a la vedette. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista

Te Puede Interesar