miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
buena propuesta

¿Lali Espósito protagonizará una serie en España?

La cantante recibió una tentadora oferta para realizar una ficción súper importante de una conocida plataforma de streaming.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muy complicada con sus tiempos está Lali Espósito, a quien la quieren en ficciones y películas y no puede hacerlo por los shows que tiene programados, y el contrato con Sony. Ahora la propuesta viene desde España como protagonista de una serie súper importante de una productora de streaming líder.

Serían cuatro meses, justo los más fuertes en la música, noviembre, diciembre (2019) y enero y febrero próximos (2020). Feliz con su novio, Lali sigue cosechando éxitos, pero está dejando su carrera de actriz de lado. También tiene reunión con Sebastián Ortega a ver si puede hacer alguna participación en su próxima tira “Volver a empezar".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar