Cine

Revelan nuevas imágenes de la nueva película de Star Wars

“Star Wars: Rise of Skywalker” será la película que le ponga fin a esta última trilogía de la saga. La revista Vanity Fair reveló las nuevas imágenes pre estreno de la nueva entrega. Mirá la galería.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 10:08

Con el trabajo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, la revista Vanity Fair publicó fotos inéditas de la última película de Star Wars, el Episodio IX: “Rise of Skywalker” (el ascenso de Skywalker).

A 42 años del estreno de la primera película de la saga, el Episodio IV: Una nueva esperanza, en 1977, esta nueva trilogía bajo la producción de Disney llega a su fin, con la dirección de J.J Abrams.

Pero ¿es este el final de las producciones de Star Wars? Aparentemente no. Disney anunció que hay nuevos proyectos en desarrollo, en donde encontramos una nueva trilogía a cargo de Rian Johnson, director del Episodio VIII: El Último Jedi de 2017, y otras tres películas del mismo universo dirigido por David Benioff y D.B Weiss, los escritores de Game of Thrones.

Por el momento, Disney confirmó el estreno de tres películas más en 2022, 2024 y 2026, pero no se sabe con certeza a cuál de los dos proyectos pertenecerían estos estrenos. Por lo tanto, tendríamos Star Wars para rato.

¿Qué otros proyectos tienen en mente? Primero mencionemos las películas de Avatar (2009). La compañía había planeado un lanzamiento de las nuevas películas del exitoso film de James Cameron, la película más taquillera de la historia sin contar la inflación. Pero podría llegar a tardar un poco más de lo previsto, se estipula que se estrenaría Avatar 2 en 2021, Avatar 3 en 2023, Avatar 4 en 2025 y Avatar 5 en 2027.

Por otro lado, en 2020 se presentaría el musical West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, y la pelicula Cruella, protagonizada por Emma Stone. Además, con la compra de los derechos de Fox, The New Mutants, una nueva entrega de la saga de X-Men con Maisie Williams, protagonista de Game of Thrones, se espera su estreno para abril 2020.

Comentarios