televisión

¡Con Walter White no te metas!

Bryan Cranston, Walter White en Breaking Bad, contó una particular anécdota de cuando tomó venganza con un espectador que no dejaba de mirar el teléfono en el teatro.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 10:59

Según muchos actores el teatro es magnífico, no tener la oportunidad de equivocarte, la adrenalina de enfrentarte directamente con la audiencia, el realismo que tiene el teatro no se encuentra en otra parte. Esto es lo que piensa Bryan Cranston, actor que dio vida a Walter White, protagonista de la exitosa serie Breaking Bad.

Pero, de vez en cuando, se pueden encontrar con alguien que lo preste atención a la obra, y eso le pasó a Cranston en All the Way, en Broadway ¿Cómo reaccionó? “Había un chico que tenía como 16 años y no dejaba de mirar hacia arriba y hacia abajo” explicó el actor. “Me acerque para ver que estaba haciendo y estaba mirando el celular. Lo peor es que los padres estaban a dos butacas y no le decían nada. Por lo que me empecé a enojar un poco” comentó Cranston en el Late Night with Seth Meyers.

“Y recordé que mi próximo dialogo era muy furioso, lleno de ira, enojo y… saliva”, explicando la técnica que utilizan los actores para vocalizar mejor. “Entonces ajusté mi posición para estar al frente del público y les juro por dios que el chico no sabía dónde esconderse de la lluvia de saliva” contó a las risas el actor.

¿Cómo es esta técnica? Joey Tribbiani de Friends nos lo explica:

Además confesó las bromas que le realizaba a Aaron Paul (Jessie Pinkman), compañero en Breaking Bad. “Él era muy simpático y dulce, además era muy joven y solía decirle: Amigo, ha sido genial, realmente ha sido genial y vas a usar este tiempo para progresar en otras cosas ¿leíste el guion?” haciéndole dudar a su amigo de su continuidad en la serie. A lo que agregó “¿Sabes qué? Lo mejor después de estar en un show por tanto tiempo es una gran escena de muerte” recordaba sonriente el experimentado actor.

Más de

Comentarios