Disponibles en HBO GO

HBO estrena colecciones especiales con episodios memorables de “Game of Thrones”

Antes del estreno de la última temporada, el 14 de abril,
martes, 26 de febrero de 2019 · 11:15

La cuenta regresiva para la última temporada de Game Of Thronesya está en marcha. El 14 de abril se estrenará el primer capítulo de la octava entrega. Pero como para ir entrando en calor, y de paso, ponerse al día con la serie, HBO lanzó compilaciones especiales que ya están disponibles en HBO GO hasta el 30 de junio. 

La primera de ellas es Final Players, que Incluye 10 episodios donde se muestran los momentos más memorables de tres de los personajes más fuertes de la serie: Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Jon Snow.

La segunda colección, Dragons Evolution, está dedicada a los dragones icónicos de GOT, mostrando sus orígenes y su paso a través de la serie. Para muchos fanáticos, sus apariciones en pantalla son los momentos más esperados.

La colección Best Battles permitirá revivir algunos de los mejores combates, como la Batalla de Blackwater Bay; Khal Drogo vs. Mago; Oberyn Martell vs. Gregor Clegane; la Batalla de los Bastardos (Jon Snow vs. Ramsay Bolton); Jon Snow vs. White Walkers; y Drogon y Dothraki vs. el ejército de los Lannister.

Por último, la recopilación In Memoriam busca conmemorar a los que fueron muriendo a través de las siete temporadas de GOT: Ned Stark, Khal Drogo, Robb Stark, Oberyn Martell, Ygritte, Tywin Lannister, Hodor y Olenna Tyrell.

Más allá de estas colecciones especiales, vale aclarar que todas las temporadas anteriores de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, a partir de los libros de George R. R. Martin, están disponibles en HBO GO.

Fuente: Clarín

Comentarios