miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Viral: mirá el error en `Los Simpson´ por el que echaron a 17 trabajadores

Matt Selman, productor ejecutivo de Los Simpson, decidió sacar a relucir un insólito error del que nadie se había percatado hasta el momento, pese a que el capítulo en cuestión se estrenó hace más de 23 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata del 13° episodio de la 6° temporada de la serie, que fue estrenado en enero de 1995. En el mismo, titulado "Y Con Maggie son tres", Marge le cuenta a Homero que está embarazada del tercer hijo de la pareja. Sin embargo, en ese momento, en la pared de la casa se puede ver una foto de ¡Maggie! que todavía no nació.

El llamativo tuit de Selman tuvo una rápida repercusión y hasta otro de los productores de la serie, Al Jean, le respondió: "Espero que estés feliz porque por este error DIECISIETE personas fueron despedidas".

(Fuente: Minuto Uno)



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar