jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Avatar: La Leyenda de Aang se convertirá en live-action

Y ya hay imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Netflix no se quiere perder de ningún éxito y está preparando una versión live-action de Avatar: La Leyenda de Aang, una adaptación del popular show animado de Nickelodeon. Creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko en 2003, la serie llegó a su fin en 2008, y luego estrenó el spin-off de La Leyenda de Korra, que comenzó en 2011 y terminó en 2014.

 La plataforma de streaming reimaginará la historia con DiMartino y Konietzko a cargo nuevamente, y ya hay una primera imagen conceptual de lo que veremos en la pantalla:

Además, los creadores publicaron una declaración para tranquilizar a los fanáticos sobre la fidelidad que tendrá este nuevo proyecto respecto al material original:

 Estamos muy emocionados de llevar adelante este live-action de La Leyenda de Aang. Finalmente podremos dar forma cinematográfica a este maravilloso mundo, tal y como lo habíamos imaginado, con un elenco culturalmente apropiado. Es una oportunidad única para construir algo sobre el excelente trabajo que se hizo con la serie animada y profundizar en estos personajes, la historia, la acción y la construcción de este universo. Netflix está totalmente comprometido a mostrar nuestra visión y estamos agradecidos de poder trabajar con ellos.

Fuente: La Cosa Cine 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar