La campaña de marketing de Deadpool 2 (2018) fue tan genial como con la primera y se centró en cosas muy puntuales, lo que permitió dejar unas cuantas sorpresas para el día del estreno.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa campaña de marketing de Deadpool 2 (2018) fue tan genial como con la primera y se centró en cosas muy puntuales, lo que permitió dejar unas cuantas sorpresas para el día del estreno.
Ahora que la secuela ya está en los cines de casi todo el mundo, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick develaron cómo consiguieron algunos de los cameos del film y revelaron otros que seguramente te perdiste.
Vanisher
Este personaje que se suma a X-Force fue un gran misterio desde el principio. No habla, no se lo ve, pero en los pósters ya se anticipaba a alguien invisible. Finalmente, en la escena de su muerte se revela que es Brad Pitt y el fin de semana se reveló que el actor lo hizo por un café.
Aunque el nombre de Brad sonaba cuando estaban buscando a Cable, decidieron llamarlo porque es el más difícil de conseguir en Hollywood. "Lo bueno de hacer la segunda después de una primera que todos amaron es que los sí vienen mucho más fácil", comentó Wernick en una entrevista. "Brad le hizo un chiste a Ryan, le dijo: 'Lo hago, pero vas a tener que darme algo de Starbucks y me lo vas a tener que dar en la mano'. No me acuerdo qué era, pero era una bebida muy específica. Ryan le dobló la apuesta y el día de la grabación le dio exactamente lo que le había pedido. Brad se había olvidado. Fue muy gracioso", agregó Reese.
Papel higiénico
Cuando Cable (Josh Brolin) llega al presente, se cruza con dos rednecks tomando cerveza sentados en su camioneta y hablando sobre papel higiénico y toallitas húmedas. A uno de ellos lo reconocemos enseguida, es Alan Tudyk. Sin embargo, al otro lo conocemos todavía más, pero gracias a la magia del maquillaje, es casi imposible que lo descubramos la primera vez que lo vemos. Es Matt Damon y lo confirmaron los guionistas este fin de semana.
X-Men
Mientras Deadpool se queja de que el estudio no les presta un X-Men famoso, vemos como Bestia (Nicholas Hoult) cierra una puerta de la Mansión X para que no los molesten los ruidos. Allí vemos al Profesor X (James McAvoy), Quicksilver (Evan Peters), Storm (Alexandra Shipp), Cyclops (Tye Sheridan) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).
La particularidad de este cameo grupal es que se filmó en Montreal y fue dirigido por Simon Kinberg durante la producción de X-Men: Dark Phoenix(2019). Un hermoso guiño y uno de los momentos más disfrutables de la película.
Stan Lee
A pesar de haber aparecido en la primera y de tener un genial cameo en Avengers: Infinity War (2018), Stan Lee no aparece en persona en ninguna escena de Deadpool 2. Sin embargo, podemos ver su cara en un grafitti de la calle, para asegurarnos de que es una película de Marvel.
Fuente: La Cosa Cine
