El equipo técnico para el rodaje de "Misión Imposible 6" está siendo transportado en helicóptero al sitio turístico más famoso del sur de Noruega, el que por el momento queda vedado a los turistas.
Noruega, el nuevo destino para rodar "Misión Imposible"
Tom Cruise sufrió una fractura de tobillo durante una escena de riesgo filmada en Londres, pero se espera su presencia en el plató en Noruega.
Las cámaras rodarán del martes al jueves en la Preikestolen (la Roca del Púlpito), una meseta que ofrece una vista espectacular del territorio montañoso de Noruega a más de 600 metros de altura sobre el fiordo Lyse.
Tom Cruise sufrió una fractura de tobillo durante una escena de riesgo filmada en Londres, pero se espera su presencia en el plató en Noruega.
El periódico Stavanger Aftenblad informó el sábado que un avión con los aparejos de filmación aterrizó en un aeropuerto cercano y un helicóptero los llevó a la Roca del Púlpito.
El estreno del filme está previsto para julio de 2018.
(Fuente: Associated Press)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Emprendedores
Por María Agostina Montaño