ver más

domingo 22 de marzo de 2026

SIGUE EL ESCÁNDALO

Las fotos de Indiana, la hija de Nicole Neumann, que desataron la furia de Fabián Cubero

El ex futbolista no se puso para nada contento cuando vio las fotos de su hija mayor en las redes sociales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La disputa entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin. Ahora fue un viaje de Indiana, la hija más grande de la ex pareja, la que desató la furia de Cubero. 

Es que Indiana, quien tiene en la actualidad 13 años, viajó a Entre Ríos con Manuel Urcera, el nuevo novio automovilista de Nicole y esto desencadenó una pelea y el enojo del ex Vélez. 

"Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales", dijo a Intrusos, César Carroza, abogado de Fabián Cubero. Según el letrado, el problema no está con la actual pareja de Nicole Neumann, sino con la falta de comunicación y la presencia de otros dos adultos en ese viaje, que el papá de Indiana no conocía. 

"A Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasan con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con Manuel, las nenas lo quieren, se llevan bien", aclaró Carroza. 

La foto de Indiana con los amigos de Manuel Urcera que desató la polémica. 

Sin embargo, otra es la historia cuando un desconocido se acerca a las niñas y, sobre todo, si Cubero se entera por Instagram. 

Es que al exfutbolista parece haberle molestado mucho la presencia de esos otros dos adultos varones, amigos de Urcera, y sin la presencia de Nicole Neumann en el viaje. 

Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años.

Nicole, por su parte cuando tuvo que hablar del tema, mandó al "Poroto" Cubero al psicólogo. “No tienen demasiado diálogo, pero supongo que, si no se lo hizo saber, lo hará. Yo no hablé con ningún abogado de ella, con él único que hablé fue con Fabián”, concluyó Carroza. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar