El Instagram de Wanda Nara fue hackeado -o al menos así lo afirma ella- y los responsables de hacerlo compartieron distintas conversaciones privadas. La gran mayoría de las capturas viralizadas fueron de charlas que la empresaria mantuvo con la China Suárez, aunque también salieron a la luz supuestos mensajes de Esequiel Barco, una de las figuras de River.
Le 'hackearon' la cuenta a Wanda y se filtraron los románticos mensajes que recibía de un jugador de River
Entre tantas conversaciones compartidas desde la cuenta de la empresaria, se vio una que dejó al futbolista de River en el centro de las miradas. "Tan perfecta"
“Sos tan perfecta, me tenés así (emoji de enamorado)” y “¿tan hermosa vas a estar?”, son algunos de los comentarios que habría realizado el futbolista del Millonario en respuesta a historias de Wanda.
Por lo que se puede ver en la captura, ella nunca respondió a ninguno de los mensajes.
A seis días del Superclásico entre River y Boca, Esequiel Barco quedó en el centro de todas las miradas, aunque en esta oportunidad fue por un motivo extrafutbolístico.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Plenario
Por Agencia NA
El mileísmo consiguió dictamen de mayoría y este miércoles se votará la reforma de la Ley de Glaciares en Diputados
Sanjuaninos por el Mundo
Por Myriam Pérez
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Antecedentes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las mil y una del joven adinerado que volverá al Penal de Chimbas: fiesta clandestina, choque y agresiones a su hermano
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero