sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Será?

¿Se agranda la familia?: el posteo de Stefi Roitman que despertó rumores de embarazo

Recién casada con el hijo de Ricardo Montaner, la actriz argentina dejó enigmáticos mensajes que hicieron encender las alarmas entre sus seguidores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de enero de 2022 - 09:22

Recién casada con Ricky Montaner, el exitoso hijo de Ricardo Montaner, Stefi Rotman se enfrenta a rumores de embarazo. Es que según analizó el periodista de chimentos, Daniel Ambrosino, en Secretos Verdaderos, los últimos posteos de la recién casada indicarían que se encuentra en la dulce espera. 

“La que está dejando como señales enigmáticas es Stefi. El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase ‘me emociona lo que se viene para este 2022’”, comenzó diciendo.

“Después, publicó otra imagen donde dice ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertar’. O sea, está mandando mensajitos. Nosotros podemos especular”, agregó. 

Y cerró: “Ella, después dice ‘para que entre más morfi’ en un cartelito chiquitito abajo, pero empieza como a dejar pistas. Yo veo todo esto y, como periodista, digo ¿se vendrá el bebito de Stefi y Ricky?”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al automovilista que murió en el brutal vuelco de Ruta 40 video
El siniestro vial de la Ruta 40 llamó la atención del IPV y de Presidencia por la situación de la familia que busca una casa. 
Choque fatal en la Ruta 40: ¿cómo sigue la mujer sobreviviente?
Una denuncia señala que el Centro Atómico Constituyentes podría ser escenario de una catástrofe
Los billetes que vienen: salen los animales, entran los...

Te Puede Interesar