Darío Barassi no olvidará nunca el momento que le tocó vivir durante el programa del miércoles de '100 argentinos' dicen.
Darío Barassi, enloquecido con la mujer de 'la risa más rara del mundo'
El conductor sanjuanino se vio desbordado por la cualidad de la participante
Y es que nunca imaginó que sería testigo de una sorprendente cualidad de una de sus participantes: "la risa más rara del mundo", según el mismo calificó.
El también actor estaba haciendo una pregunta cuando de repente Solange Kempner, así se llama la concursante, largó una carcajada con un extraño ruido que rápidamente dejó atónito a Barassi, que hasta llegó a salirse del plató dando señales de miedo.
A partir de este momento la risa de la joven se convirtió en una de las grandes sensaciones del programa más visto en las siestas argentinas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche