ver más

martes 7 de abril de 2026

Redes

La China Suárez, una diosa suelta en San Sebastián

La actriz argentina impactó en el famoso festival con su look y su belleza. Mirá las fotos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Eugenia "La China" Suárez participó de la 69 edición del Festival de San Sebastián y, como es de costumbre, maravilló con su belleza tanto dentro como fuera de la alfombra roja. La actriz argentina mostró en las redes fotos de su canchero look y causó furor.

La actriz, recientemente separada del actor chileno Benjamín Vicuña, se encuentra instalada en España junto a sus hijos y su mamá por cuestiones laborales. Y fue en ese marco en el que participó de uno de los eventos más prestigiosos del mundo. 

"Podes parar un poco", "Bomba absoluta", "Mujer me dejas muda", "Claramente no sos real", "De que planeta venis?", "De otro level", "Ah bueno, te amo", "Lo bien que te sienta la soltería por el amor de Dios", "China cálmate que no son ni las 10 AM", son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. 

 

En la alfombra roja, La China Suárez lució un conjunto Versace bien pegadito al cuerpo, pero con una campera tipo deportiva muy muy ancha de la misma marca. De esa forma, la actriz combinó un look sensual pero descontracturado y canchero. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar