La reconocida modelo e influencer sanjuanina, Celéste Achem, volvió a iniciar la polémica discusión sobre la exposición en las redes sociales, sobre todo en Instagram.
¡Bomba!: mirá qué influencer sanjuanina abrió el debate sobre la verdadera imagen en las redes
La joven, quien en reiteradas ocasiones pone el grito en el cielo sobre los diferentes estereotipos de belleza, los retoques digitales y la forma de mostrarse a través de las redes sociales, vuelve a levantar polvareda con un post muy jugado en donde deja en claro su postura y su imagen real:
“¿No te ha pasado que te gusta mucho una foto, pero se te ve un pelito y ya no te gusta, un rollito y borras la foto o algo por el estilo?”
Planteando este fuerte interrogante, Celeste pone a prueba la opinión de sus fans acerca de la exposición a la que se puede enfrentar una persona es su perfil, sea o no influencer.
“En una red social solamente vas a ver lo que el usuario quiere que veas y por lo general son fotos perfectas donde mostramos nuestra mejor versión. En esas fotos no se puede ver nada que no esté aceptado por la sociedad y muchas veces tratamos de cumplir el estándar establecido.”
La hermosa joven reconoce que muchas veces se sintió mal por no verse a sí misma como “esas chicas de las redes” y que incluso, así pudo aprender algo de fotografía en donde realmente comprendió que todo se trata de un juego de poses y luces.
Ante esta fuerte y contundente declaración que realizó a mediados de mes, la joven sanjuanina aclaró que “No voy a mentirles y decirles que no tengo conflictos conmigo misma y mostrarles todo lleno de felicidad haciéndoles creer que el animarme a mostrarme tal cual soy es el amor propio porque va más allá de todo esto,”, incluyó en su fuerte mensaje.
La publicación incluyó dos fotos de la propia celeste en traje de baño y al sol en donde, muestra su propia imagen tal cual es.
Tal cual también lo hizo la popular modelo e influencer sanjuanina, Celeste Martín hace algunos meses, luego de la fuerte declaración de la actriz y cantante Oriana Sabatini, este tipo de mensajes se suma también a una larga lucha por parte de muchas y muchos jóvenes que luchan contra los complejos de autoestima ocasionado a miles de personas alrededor del mundo por causa de los estereotipos irreales de belleza de las redes.