jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin filtros

Darío Barassi y una fuerte anécdota de su infancia que incomodó a todos

El sanjuanino ha conquistado la pantalla del Trece con su naturalidad

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi sigue arrasando en el mediodía de la tv argentina con su divertida y carismática forma de conducir '100 argentinos dicen'.

Aunque en algunas ocasiones parece que aprieta de más el acelerador y derrapa sin filtros, llegando a despertar algún sonrrojo.

En la jornada de este jueves, Barassi estaba dando las consignas para el juego. En esa oportunidad, dos familias se enfrentaban y debían acertar a lo que la mayoría de los argentinos respondieron ante la pregunta “¿Qué te molesta que te hagan en el bondi?”. Así, cada uno de los participantes fueron respondiendo a su turno.

La primera en hacerlo fue Laura. “Lauri, ¿qué te molesta que te haga la gente en el bondi?”, le preguntó Darío. “Que me pisen”, contestó la mujer. “Que te pisen… ¡Cómo te molesta el contacto con la gente, Laura! Qué tema, ¿no? Qué tema. No así en la intimidad, por lo que tengo entendido…”, bromeó el exitoso presentador televisivo.

Parece que Barassi regresó recargado después de que se contagió de coronavirus. Luego de su chiste, mostró el resultado de la respuesta. Incorrecta. Así, le dio una chance a la familia del bando opuesto. Y, en ese momento, era el turno de Jimena, a quien la apodó como “camperita”, porque tenía una campera puesta.

“¿Qué te molesta que te haga la gente en el bondi?”, indagó el comunicador. “Que me toquen. El contacto físico. Que te toquen. El degenerado”, se sinceró Jimena. Así, Barassi relató una anécdota: “¿Qué te apoyen sería? Bueno, tocarse es otra cosa… Tocarse es mi infancia. ¡Dale, cul...do, salí del cuarto y andá a la plaza’. ¡No!”.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar