jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Ya la viste?

Los dejó anonadados: el llamativo look de Fabiola Yañez en su llegada a México

La primera dama de Argentina optó con una atractiva prenda

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fabiola Yáñez, la pareja del presidente Alberto Fernández, se ha convertido en una referente de la moda a través de sus presentaciones en actividades oficiales.

Y en su llegada a México, para una cumbre entre los presidentes de ambos países, la periodista volvió a quedarse con la atención de todos.

El arribo al país del norte se dio hace ya varias horas y se pudo ver a la primera dama con atuendo clásico pero llamativo por el color que decidió usar. Se trata de un vestido liso, ya algo típico para para Yañez acompañado de un abrigo en el tono exacto. Además usó un barbijo que también combinó con las prendas principales.

Desde la cuenta 'El estilo de Fabiola Yañez' dieron más precisiones sobre lo que la primera dama eligió para su primer compromiso en México tras la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador: "Fabiola acompaña al Presidente en su visita a México. Para su llegada esta mañana al país".

"Eligió un outfit de 2 piezas compuesto por vestido midi y un saco del mismo color que combinó con unos stilettos -que ya ha usado en varias ocasiones- a tono. Outfit @cynthiamartos Zapatos: marca desconocida (sic)", agregaron e informaron sobre el atuendo desde la misma página que, desde hace meses, sigue detalladamente la moda de la primera dama.

Por su lado, Fabiola Yañez hizo un breve actualización sobre su llegada al extranjero mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram y dio algunos detalles sobre su primer día allí: "Fuimos recibidos por el secretario de relaciones exteriores de México Marcelo Ebrard el embajador argentino en México, Carlos Tomada".

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevos nominados en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar