miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

¿Brujería?: el estremecedor motivo por el que Mauro Icardi habría estado con la China Suárez

Un nuevo escándalo de características preocupantes envuelve el entorno de Wanda y Mauro tras concomerse una especie de 2gualicho" que habría usado Suárez con el jugador. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi siguen inmersos en un tremendo escándalo que parece no tener fin. Cada día que pasa aparece nueva información que los hace continuar en boca de todos. Ahora, fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda, quien sacó a la luz un dato que hizo estremecer a más de uno.

El mediático compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que le envió una internauta que asegura que "le realizó un amarre, pedido por la China, a Mauro". Además, en la imagen que subió se alcanza a leer que la usuaria detalla: "Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre".

Con un momento de pura tensión en las redes sociales, la información quedó al descubierto y el escándalo inicio una nueva etapa.

Y sumó: "Él dice 'me interesa'. A nosotros también. La verdad es que nunca hubo tanta credibilidad cero porque no lo podemos sostener de ninguna manera. Pero a mí me encantaría que lo tenga amarrado y que se lo lleve".

Ana Laura Román, panelista del ciclo, sobre la brujería que le habrían realizado al jugador del Paris Saint-Germain, explicó: "El amarre se hace con los datos completos y las fechas de nacimiento, se usan velas de colores y los muñecos se atan de frente, corazón con corazón. Y tienen que tener piecitos. Dicen que con el conjuro y este ritual queda totalmente amarrado. Esto se pone en una esquina o en la puerta de alguna iglesia".
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar