¿Te lo imaginás?

Qué encrucijada: le preguntaron a Wanda Nara si fue infiel y no dudó en dar su respuesta

La modelo y empresaria sorprendió a todos con su verdad
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:16

Wanda Nara, una vez más, volvió a convertirse en sensación de Instagram, pero en esta ocasión no por su belleza sino que fue por sus palabras.

La modelo argentina confesó parte de su intimidad y dejó boquiabiertos a más de uno al hablar con total franqueza.

Al igual que muchas figuras, Wanda se metió al 'Verdadero o Falso' en las redes sociales. A través de las historias de Instagram, la rubia no esquivó ninguna pregunta de sus seguidores. En un momento de pura confesión, una seguidora quiso saber si había sido infiel. De manera concreta, Nara respondió: 'Verdadero. Alguna vez'. ¿Cómo le habrá caído la respuesta a Mauro Icardi?

En otras preguntas, Wanda se animó a contar sobre su pasado y su deseo de ser famosa. «Desde los 4 años trabajo en la moda, desfiles, castings, publicidades y trabajo desde muy chica…lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. Porque desde muy chicas nos vieron en una plaza a mí y a mi hermana. Nos propusieron ingresar a una agencia de publicidad…de ahí nunca más dejamos de trabajar», expresó la hermanos de Zaira Nara.

A pesar de su continua conexión con el mundo virtual, Wanda Nara se responsabiliza todo el tiempo de sus hijos. Esto quedó claro en más de una vez y para no dejar duda alguna. La blonda admitió que nunca contrató a una niñera, y que logró organizar las actividades de todos los integrantes de la familia de manera ordenada, que le permite realizar sus actividades personales sin problema alguno.

En ese sentido, en una de sus más recientes publicaciones, la empresaria sorprendió a más de un seguidor con una postal muy de entrecasa. Apurada por llevar a tiempo a sus hijos al colegio ya que se hacía tarde, la diva argentina retrató el momento en una fotografía en su feed de noticias de Instagram, la plataforma digital favorita de Wanda. "Mi look madre desesperada", escribió la blonda. Con un look básico y despeinada, y sin una gota de maquillaje como sus fans acostumbran a ver en ella.

Comentarios

Otras Noticias