lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cine y TV

¡Notición! Peaky Blinders tendrá su película

Lo confirmó su creador, Steven Knight, al medio Deadline. La producción comenzará luego de finalizar la serie. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Debido a la pandemia del Covid-19, la popular serie de la BBC, Peaky Blinders, que relata la historia de la familia de gitanos mafiosos de Birmingham, Inglaterra, canceló el rodaje en marzo del 2020. El pasado lunes 18 de enero, su creador Stephen Knight anunció que se reanudó el rodaje de la sexta y última temporada. Pero además de esta gran noticia, el guionista nominado al Oscar anunció al medio “Deadline” que este no será el final de la serie, sino que vendrá una película.

Para sorpresa de todos los fans, Knight confesó que este había sido su “plan desde el principio”. En la misma entrevista con Deadline, Knight describió el programa como "de regreso con una explosión" y advirtió a los fanáticos que los mafiosos enfrentarían un "peligro extremo" en la sexta temporada.

Knight había planeado previamente una ejecución de siete temporadas del drama, que se desarrolla en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial.

"Mi ambición es convertirla en la historia de una familia entre dos guerras", dijo en 2018 antes de la quinta temporada. "Quería terminar con la primera sirena de ataque aéreo en Birmingham en 1939. Se necesitarán tres series más para llegar a ese punto".

Ahora parece que la película podría estar reemplazando su plan para la séptima temporada.

Knight, un guionista nominado al Oscar, reveló previamente que le habían "contactado" para llevar el universo de la familia criminal Shelby a la pantalla grande.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nicole Neumann está atravesando su cuarto embarazo.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar