Qué calor

La postal más llamativa: Juanita Viale se puso a tomar sol y se olvidó ponerse la...

La actriz y conductora se quedó con la atención de todos sus fans y más allá
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:14

Juana Viale fue una de las grandes protagonistas de la tv argentina en el 2020 y en este nuevo año para que irá por el mismo camino.

Al menos, en estos primeros días ya se robó toda la atención con una publicación en Instagram de las que todos hablan.

 

 

En la postal que publicó Juanita durante la tarde de ayer escribió: “Hace unos años atrás”. Generando comentarios polémicos al mostrar su espalda descubierta para lucir sus tatuajes, por lo que muchos seguidores tuvieron opiniones negativas al respecto. “Tan linda y arruinarse la piel con esos tatuajes desagradables”, “Costeleta quemadas”, “Que raro el codo parece al revés”, fueron algunas de las críticas de los usuarios.

Por otro lado, también hubo comentarios positivos como siempre hacia la actriz y conductora. “Linda”, “Esa espalda vale cada lunar”, “Super bonita”, “Hermosa siempre Juanita”,”Divina siempre”, “Sos hermosa y auténtica”, “Sos divina”, “Bomba”, “Siempre linda”, “Bellísima”, “Sos hermosa” “Juanita linda”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

Juana Viale trabajó en ficciones como “Edha”, “Malparida” y “Mis amigos de siempre”. La actriz no solo se dedica a la actuación sino que también comparte su amor por la cocina en su cuenta de Instagram. La nieta de Mirtha ha hecho diferentes vivos durante el 2020 con chefs en donde cocinaban cada uno en su casa y se divertían en el proceso, algo que sus fans celebraron mucho.

A su vez, en posteos anteriores sus seguidores manifestaron sus ganas de que Juanita continúe al frente de los almuerzos de El Trece o que al menos comparta la conducción junto a su abuela. Sin embargo, este es un tema que aún no se ha definido del todo ya que los contagios por coronavirus siguen e incluso se habla de una segunda ola para este verano.

 

 

Comentarios

Otras Noticias