Tiempos de cambios

¡Diosón!: mirá el cambio de look de Guillermina Valdés que destapó la olla

La hermosa empresaria mostró un cambio muy particular al que se sometió en las últimas horas y sorprendió a sus fans con un video bien picante.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:50

Con la autoestima por las nubes, Guillermina Valdés dio master class de buenas vibras con una renovación de comienzo de año que sorprendió mucho a sus fans.

Para darle color al verano y mucha onda, pasó por la peluquería para hacerse un nuevo cambio de look, animándose a mostrar el antes y el después a través de sus historias de Instagram, lo que generó una gran repercusión.

Compartiendo las imágenes de su nuevo corte con sus más dos millones de seguidores, la pareja de Marcelo Tinelli, lució la nueva tendencia del 2021 que ya usa y varias mujeres reconocidas de las redes sociales: El tan preciado corte long bob. 

Se trata de un corte con estructura fresca, es muy cómodo y da un aire de naturalidad constante, sin tener que estar encima ni trabajarlo diariamente. El largo no excede los tres dedos por debajo del hombro, y se puede usar recto o desmechado como es el caso de Guille.
Feliz con su pelo, Valdés publicó imágenes del antes y un video muy picantoso en donde posó mostrando el resultado final.  

Comentarios

Otras Noticias