Pandemia y vacaciones

Cerraron Punta del Este pero...mirá dónde eligieron vacacionar los famosos

Las celebridades argentinas ni lo dudaron y eligieron diferentes destinos paradisiacos para pasar sus vacaciones a pesar de la pandemia… ¿por dónde andan? 
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:49

Los famosos argentinos de diferentes rubros como la televisión, el modelaje, el espectáculo en general, todos los años optan por uno de los destinos más sofisticados y favoritos: Las bellas y extensas playas de Punta del Este en el vecino país de Uruguay.

Sin embargo, apenas se liberaron algunos lugares para poder viajar sin muchas restricciones por la segunda ola de contagios en todo el mundo, uno de los países que dijo que no fue precisamente Uruguay, por lo que tuvieron que modificar sus planes, más de uno.

Si bien las condiciones de viaje son distintas a lo que tenían muchos acostumbrado para estas épocas del año, la mayoría ni lo dudó y apenas pudieron salir a buscar otro lugar, lo hicieron.

¿Cuáles fueron los destinos favoritos? Desde las reconocidas playas de la Riviera Maya, Hawuaii y hasta las reconocidas de Miami, las “caritas más conocidas” de la farándula argentina se animan a mostrarse desde diferentes puntos muy lujosos y bien veraniegos.

En esta selección de post tomaos de las redes sociales, elegimos las fotos más picantes , hermosas y para morir al instante que no vas a poder dejar de apreciar;

Nicole Neumann:

Marcela Kloosterboer: 

Juana Viale:

Mica Viciconte y Poroto Cubero:

Pampita y Moriatán;:

Sofía Zámolo:

 

Comentarios

Otras Noticias