martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá vos

La picante confesión que Ivana Nadal le hizo a su novio: "Me gusta que..."

La conductora está viviendo un momento amoroso inolvidable en Brasil

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ivana Nadal está disfrutando de un amoroso verano junto a su novio en las playas de Brasil, país en el que está residiendo desde hace unos meses.

La hermosa morocha no puede creer el momento que está viviendo y por eso lo compartió con sus fans a través de las redes.

La ex del Pollo Álvarez está fascinada con el primer paso que dio al hacer algo que siempre quiso. Primero, estuvo en Río de Janeiro y, luego, se marchó a Buzios, sitio donde está radicada actualmente. ¿Dónde será su próximo destino? No lo dijo hasta el momento, pero sí se refirió a lo bien que la está pasando desde que se fue del país.

Fue un año muy complicado para la expanelista de Bendita TV. Es que, al principio, ni bien confirmó su relación con Siri, todos la criticaron por tratarse de la expareja de su amiga. Luego, también fue repudiada por sus mensajes en los que aseguró que diversas enfermedades o problemas se curan o evitan sin el miedo o queriéndose a uno mismo.

Todas estas cuestiones parecen importarle poco y nada a Nadal. Disfruta su momento y ya. Y qué mejor para ella si lo hace acompañada de Bruno, con quien demostró que está atravesando uno de sus mejores momentos. Ayer, por ejemplo, el rugbier subió una story con una foto de Ivana y escribió: “Lo que me gusta sacarle fotos”.

 

 

Así, la modelo la compartió en su Instagram y le respondió: “Lo que me gusta que me mires. Me mires. Me saques fotos y me ames tanto. Sos lo mejor que existe mi amor. Gracias”. Sin dudas, la pareja está más consolidada que nunca y gozan de que así sea. Lo que sí, ella está un poco triste porque Siri, en algunos días, se marchará y no la podrá acompañar más en su sueño de viajar por el mundo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.

Te Puede Interesar