No es Benjamín Vicuña

Nuevo e insólito escándalo entre Pampita y la 'China' Suárez: se pelearon por...

Las dos actrices se convirtieron en protagonistas de una particular disputada que está en boca de todos
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:20

La China Suárez y Pampita Ardohain parece que no podrán llegar a un punto de entendimiento, a transitar por la vida sin generar chispazos entre sí.

La nueva disputa tuvo un motivo bastante llamativo. Y es que la modelo y conductora aseguró que la actriz se apropió de un sillón que le pertenece. Un escándalo que rápidamente se propagó.

Días atrás, la actriz que interpretó a La Polaca en 'Argentina Tierra de Amor y Venganza', tomó posesión de un mueble de decoración lanzado por la modelo Argentina, junto a una importante firma, y este hecho hizo que la morocha pusiera el grito en el cielo. La paz que había entre ambas desapareció.

El dueño de la firma que hace poco sacó una línea de muebles con Pampita, acusó a la actriz de haber 'robado' la idea para promocionar a una marca amiga. "Por suerte la calidad no se copia", dijo el empresario en su cuenta de Instagram. Este hecho revolucionó las redes sociales, y la dejó muy mal parada a la China Suárez.

 

 

“Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte la buena calidad no se copia fácil», disparó furioso y agregó con ironía: «Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito: Sofá Peppa Pig está cansado. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre”, apuntó muy picante el socio de Pampita contra la pareja actual de Benjamín Vicuña.

Se trata de una línea de muebles que Pampita lanzó en el año 2010. Las fotos que se tomó la China suárez con el sillón son el calco de las que se sacó Pampita en su red social. No se tomó la molestia de cambiar de posición. Hasta los pie de fotos son muy similares. ¡Se viene una guerra mediática!

Comentarios

Otras Noticias