viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo que se viene

Bomba: mirá quién es la primera confirmada para Másterchef Celebrity II

Actriz, comediante y "experta en cocina". Con el anuncio, la segunda edición del programa de cocina que la rompe, cada vez va tomando más forma.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin lugar a dudas, Másterchef Celebrity ha sabido meterse en el corazón de los argentinos. Por eso, y si bien aun no terminó la primera temporada, ya han anunciado que el programa de cocina tendrá su segunda edición. 

Tal es así que en las últimas horas anunciaron a Carmen Barbieri como la primera participante confirmada para la segunda etapa del exitoso programa. 

“La cocina me parece sanadora. Es una terapia”, reflexiona Carmen Barbieri con Teleshow, pero pronto aclara: “Masterchef es diferente. Demanda otra velocidad. Si no la tenés, la tenés que ir aprendiendo a medida que avanza el programa”. Lo dice porque es la primera confirmada de la segunda edición del ciclo éxito de la Argentina. Y, minutos después de poner en el horno una tarta pascualina, confía: “La hice con masa integral para no engordar, porque estoy tratando de cuidarme”.

Tras los pasos de Fede Bal, que este año estuvo en tratamiento por un cáncer en el intestino, Carmen agregó: “Mi hijo no me da consejos. Me dice que me relaje. Que me quede tranquila... De todas maneras, me aclara: “Mamá, no es lo mismo hacer tres platos en el mismo momento en tu casa que en Masterchef”. Me dice que juegue. Que me divierta. Que me van a tratar genial. Que dejó el programa con amigos y recuerdos maravillosos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Te Puede Interesar