ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Dolor

La tristeza de Natalia Oreiro por la pérdida de su mejor amigo: “El Universo te espera para...”

Con un mensaje sumamente sentido, la cantante mostró su dolor por una perdida importante para ella.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tremendamente consternada, así se mostró Natalia Oreiro a través de sus redes sociales. Pese a su bajo perfil, quiso hacer pública su angustia. 


Su vestuarista y uno de sus mejores amigos, Lean, falleció, y aunque no se conocen las causas exactas de su muerte evidentemente fue muy prematura: “Desde la Monita, Las Oreiro, todas las películas y los shows, siempre estabas. Te admiro y te amo. El Universo te espera para vestirlo de lentejuelas. A brillar, mi amor".


Posteó dos conmovedoras fotos en blanco y negro para ilustras su tristeza. Se la puede ver sonriente, luciendo un impactante vestido mientras él le da los últimos toques; y otra de su amigo, vestido de traje y con una inmensa sonrisa en el rostro.


"Lean, no puedo decirte adiós... Te digo hasta siempre. Porque estuviste siempre con tu amor incondicional, con tu talento, con tu humor".
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video