ver más

lunes 6 de abril de 2026

audio

Después del coronavirus: escuchá el impactante audio de Eduardo Feinmann

En la voz y el tono del conductor se hace evidente el paso de la tremenda enfermedad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Eduardo Feinmann fue dado de alta este lunes, tras haber permanecido internado una semana por complicaciones en su cuadro de coronavirus, que derivaron en una neumonía bilateral.

El conductor ya se encuentra en su casa completando su recuperación, y Marcela Tauro comparitó en Fantino a la Tarde un audio del periodista que impactó a todos.

"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", se lo escucha decir a Feinmann.

Automáticamente, Alejandro Fantino comentó: "Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. Es shockeante", remarcó. 

"Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)", agregó Tauro sobre su amigo personal.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar