“A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa", comentó angustiada Romina Malaspina, entrevistada por Ulises Jaitt.
Romina Malaspina confesó cuál fue el peor momento de su vida: ¡aterrador!
La conductora de Canal 26, sin dudas una de las chicas del momento, reveló un hecho aberrante.
La declaración dejó tan helado al entrevistador como al público, y a los seguidores de una de las sensaciones de la televisión argentina.
"Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado", reflexionó, y agregó que se salvó “por una señora que pasaba por el lugar”.
Romina Malaspina está en franco ascenso en la televisión argentina, conduciendo un noticiero en Canal 26, de 22 a 0, luego del programa que lleva adelante Sol Pérez.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan