La descomunal silueta de Eva Anderson desde Munich se hace notar entre tanta ternura de sus redes.
El descomunal engomado de Evangelina Anderson que incendió las redes: ¿Te lo vas a perder?
Es una bomba y ella lo sabe. Con esta imagen alcanza para toda la cuarentena… ¿La viste?
Es que esta vez la esposa y madre de tres del reconocido futbolista Demichelis, hace de las suyas con una postal para guardar en la colección de sus mejores ángulos.
La primavera alemana está más incipiente que nunca, los días calentitos vuelven y el destape de Eva no podía faltar. Con esta foto te caes de espaldas.
La bella modelo y bailarina demuestra una vez más que esta mejor que nunca y que su figura es una de las mas envidiables del entorno del espectáculo nacional e internacional.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan