miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tv argentina

Florencia Peña se sonrojó por un piropo del Mono de Kapanga en MasterChef: qué le dijo

El cantante no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabritas

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Masterchef Celebrity no solo hay lugar para deliciosas comidas o postres, sino que en cualquier momento puede aparecer un atisbo de conquista.

Eso fue lo que sucedió en la noche del lunes, cuando el Mono de Kapanga se vistió de piropeador ante la visita de Florencia Peña.

En la primera parte del programa, cuando era la fase de los juegos, el presentador anunció la participación de Peña, ahora conductora de Flor de Equipo. “Es un parque de diversiones este programa”, dijo Santiago, quien agregó para la actriz: “Entraste muy Moni Argento”. “Es que uno lo ve siempre en la casa el programa. Hoy entré y estaba como maravillada”, respondió Florencia.

Automáticamente, el periodista le dedicó unas lindas palabras a la jurado de este lunes. “Estás mejor que nunca Flor”, admitió. Cuando se creía que sería el único en elogiarla, el Mono también lo hizo. “¿Te anima Monito que yo esté acá?”, le preguntó Peña al cantante quilmeño. Sin dudar, el integrante de Kapanga, aseguró: “No te había visto nunca personalmente y me quedé perplejo”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Lucía Rubiño y dos caras de una misma moneda: entre el juicio al caer y la queja planchada

Te Puede Interesar