miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué buena noticia

Fede Bal hizo el anuncio que sus fans esperaban: "Feliz es poco,..."

El participante de Masterchef, ilusionado con lo que está por vivir

Por Redacción Tiempo de San Juan

Federico Bal está terminando un año muy positivo dentro de todo lo que puede ser teniendo en cuenta la pandemia que acosó y acosa a todo el mundo.

Y para terminar de confirmarlo, el actor anunció en las redes que ya tiene todo armado para regresar a la actuación.

"Feliz es poco! Volvemos al teatro con esta hermosa obra, un nuevo elenco, y esta sala histórica! El 14 de enero debutamos con esta nueva versión de Mentiras inteligentes en el hermoso ⁦@T_LolaMembrives⁩ ! Se suma la hermosa Martha Gonzales y Cinthia Fernández! Amo todo!", precisó durante las últimas horas Fede Bal en Twitter, expectante por la noticia. De esta forma, el participante de MasterChef volverá a subirse a las tablas luego de muchísimo tiempo.

Cabe destacar que 'El Acompañamiento', la famosa obra de Luis Brandoni, fue la primera en debutar post aprobación de los protocolos a mediados de noviembre. Por otro lado, otro peso pesado que acompañó esa noche a la obra de Brandoni fue ¡Un estreno o un velorio¡, ficción que tiene como protagonistas a Carmen Barbieri y Flavio Mendoza. De esta forma, Fede Bal seguirá los pasos de su mamá, quien fue una de las primeras actrices en volver al ruedo.

Hace unos días, el Ministerio de Cultura había anunciado la creación de un protocolo para la vuelta de la actividad teatral: «Mañana a las 11 h quedará establecido el Protocolo general para las actividades teatrales conjuntamente con la Secretaría General de Presidencia, el @msalnacion y el @MinTrabajoAR, miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales y @actoresprensa», rezaba el comunicado que difundió la cartera a través de la red social del pajarito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar