Los caminos de la China Suárez y Pampita Ardohihan han vuelto a cruzarse de una manera tan particular que hay algunos que ven hasta cierta provocación en el medio.
¿Es una provocación de la China Suárez para Pampita?: mirá de qué se trata
La actriz tuvo una particular coincidencia con una persona más ligada a su entorno
El tema es el siguiente, la China lanzó hace poco su línea de ropa deportiva y quién es una de las primeras en sumarla a las ofertas de su tienda: Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, la actual pareja de la modelo y conductora.
Si bien al parecer Brito y Suárez no tuvieron contacto alguno, sino que la empresaria sólo está interesada en su línea deportiva, el hecho de promocionar a la actriz puede generarle roces con Pampita.
Así lo creen sus seguidores que recuerdan el escándalo que se armó luego de que la Dj Puli Demaría se fotografiara en una fiesta junto a la protagonista de 'ATAV' en una pose muy amigable, algo que no le gustó nada a su amiga que lo consideró una 'traición'.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ciclista mendocino fue hallado inconsciente al costado de la Ruta 20
Orgullo
Por Agencia NA
ATENEA completó su misión: el satélite argentino validó tecnología en el espacio profundo
Imperdible
Por Redacción Tiempo de San Juan