Barbie Vélez no le gusta perder el tiempo y disfruta cada instante de su vida con mucha intensidad sin importarle si no lo vuelve a repetir. La influencer se pegó el último chapuzón en su pileta antes de viajar para tener sus merecidas vacaciones.
Cara a cara, Barbie Vélez va a fondo sin importar que sea el último
La morocha sabe disfrutar el momento y no quiere dejar pasar la oportunidad.
La hija de Nazarena Velez compartió este grato momento en su cuenta personal de Instagram para el deleite de sus fans. De paso cañazo, subió una imagen resaltando su escultural figura que le permite levantar suspiros por doquier.
Vale destacar que la morocha es una de las influencer más importante del país. Gracias a sus abultadas cuentas de redes sociales, las empresas nacionales hacen fila para poder promocionar sus productos con la imagen de ella.
De más está en decir que Barbie Velez se encuentra alejada de los escándalos. Ahora disfruta la vida de otra manera. Refugiada con su pareja aprecia cada momento romantico con él y viaja por el mundo para conocer los lugares más fascinantes del planeta.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Para no ir preso, se sacó la camiseta de River y se puso la de Boca: no funcionó y terminó condenado
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan