Susana Giménez está sin dudas en el podio de las grandes estrellas de la TV Argentina y una de las famosas más queridas por la gente.
La gran confesión de Susana Giménez: "A mí me gusta ser..."
La reina de los teléfonos dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con una publicación en Instagram
Ahora se encuentra disfrutando de unas vacaciones en su casa de Punta del Este y desde allí subió una publicación en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos.
"Classic Blue, turquesa y celeste son los colores del #2020 y a mí me gusta ser la primera", escribió la 'Su' justo a la imagen en la que se la ve realmente bella en la piscina.
A
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Emprendedores
Por María Agostina Montaño