ver más

martes 7 de abril de 2026

Video

La complicada situación de Poroto Cubero junto a una modelo y actriz que... ¡no es Mica Viciconte!

El ex futbolista se encuentra en Carlos Paz y tuvo que hacerle frente a algo inesperado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras Mica Viciconte actúa en “Atrapados en el Museo” en el Teatro del Lago de Carlos Paz, su novio Fabián “Poroto” Cubero aprovecha su retiro de las canchas de fútbol para pasar el tiempo con amigos y divertirse. En los últimos días se lo ha visto disfrutar de la estadía en la ciudad cordobesa, haciendo bromas y jugando al tenis.

Pero algo inesperado le sucedió este viernes, cuando viajaba en auto con Flor Torrente y su padre Rubén. Por lo que subió la modelo y actriz a su historia de Instagram, no solo se le pinchó una rueda sino que también una piedra saltó y le rompió uno de los vidrios laterales del vehículo.

Pero a Poroto Cubero no se lo ve muy entusiasmado con agacharse al rayo del sol y ayudar al padre de Flor a cambiar la cubierta pinchada. Es más, se da el lujo de hacer chistes sobre la situación. Mirá la historia:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar