miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucha confianza

María Valenzuela mostró la cola y se comparó con Flor Peña y Pampita

La actriz de 63 años se sumó a la postal sexy que protagonizaron las jurados del Súper Bailando. Mirá la foto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

María del Carmen Valenzuela se animó a posar en ropa interior y mostró su cola a los sesenta y tres años de edad con el objetivo de sumarse a la divertida comparación que realizó Florencia Peña la semana pasada con una tremenda foto que se sacó en su camarín para hacer un paralelismo con el viaje de Carolina “Pampita” Ardohain a Ibiza, España.

Así como Peña posó de espaldas y aclaró que mientras la ex de Benjamín Vicuña estaba en el interior de la piscina de un lujoso hotel y disfrutando del verano europeo, ella se encontraba trabajando en el Teatro Liceo debido a las funciones de Cabaret, el musical que protagoniza junto con Mike Amigorena, Valenzuela hizo lo mismo pero mencionando el espectáculo que se encuentra protagonizando sobre la Avenida Corrientes.

Flor Peña en Rivadavia y Paraná con Cabaret, Pampita en España… yo en Corrientes y Talcahuano”, escribió la actriz en Instagram haciendo referencia a la altura de la icónica avenida del microcentro en la que se ubica el Multiteatro, recinto en el que ella hace 100 metros cuadrados con Florencia Bertotti y Stefano de Gregorio, una historia creada por Juan Carlos Rubio y que cuenta con la dirección de Manuel González Gil.

En la foto que Valenzuela compartió, se la puede ver usando una bombacha bien cavada y a su cola en primer plano, que casualmente, posee tatuajes en cada glúteo, al igual que la ex protagonista de Casados con hijos, aunque de menor tamaño en comparación con estos.

Por su tremenda foto sexy, la actriz recibió miles de elogios de seguidores y colegas, quienes elogiaron su cuerpo y gran humor en los comentarios de su posteo.

Fuente: Exitoína

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar