que lío

Amante, Valeria Lynch, Cau Bornes, gases ... ordená como quieras las claves de este escandalete

La hasta ahora desconocida amante de la ex pareja de la cantante hizo declaraciones escatológicas. Algo huele mal en esta historia.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 08:00

La supuesta amante de Cau Bornes, Marcela Di María, rompió el silencio y reveló detalles muy íntimos de Valeria Lynch, quien anunció su separación del cantante días atrás.

Una de las supuestas relaciones extramatrimoniales del cantante es Marcela: una cantante cordobesa, radicada en Brasil, con la que habría mantenido una relación de seis años.

"Soy Marcela Di María, lo conozco a Cau desde hace seis años aproximadamente y lo conozco via las redes virtuales, a través de mensajes comenzamos nuestra conversación y a la distancia: él en Buenos Aires, yo en Brasil, empezamos la relación. Llegamos a intimar si, pero novia no. Siempre se mantuvo a oscuras, vía msn, vía whatsapp. Siempre estuvimos conectados", comenzó diciendo la mujer en el audio que pasaron en "Intrusos".

Y continuó: "Él me dijo que a pesar de estar casado con Valeria, jamas había tenido una compañera. Y también que estaba difícil inclusive ahora en los últimos tiempos cada vez que tenia que ir a la cama para acostarse con ella, que ya no estaban teniendo relaciones sexuales. Y que a pesar de ser famosa, los brillos y el éxito en los escenarios, tenía que estar soportando los pedos que ella se tiraba a la noche".

Por otro lado, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, tuvo que salir a pedir disculpas luego de haber puesto al aire el polémico audio: “No, esto, con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado, tranquilamente”, disparó contra la producción del programa.

Más adelante, explicó: “Tuvimos un error nosotros. La verdad, por respeto a Valeria, hago un mea culpa, no tendríamos que haberlo puesto. Es espantoso que diga eso. El final es inmerecido para Valeria, desagradable. Yo pido disculpas porque la verdad esa parte la tendríamos que haber sacado. Es innecesaria absolutamente. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie”.

Comentarios

Otras Noticias