nuevo affaire

Las fotos de Pampita con su nuevo novio que confirman el romance

La modelo y conductora está saliendo con un empresario gastronómico y se los vio abrazados.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 19:17

Hace pocos días trascendió la noticia de que Carolina Pampita Ardohaín salía con alguien vinculado al mundo del empresariado gastronómico. Luego de que su relación con Mariano Balcarce se desmoronara, la modelo apostó una vez más por una relación. En esta ocasión, el apuntado es el empresario Roberto García Moritán.

Las imágenes que se difundieron en el programa “Los Ángeles de la Mañana” donde se pudo ver a la conductora junto al empresario en un barrio privado de Nordelta con bolsas de supermercado.

Luego de separarse de Benjamín Vicuña en diciembre de 2015, la modelo tuvo un corto noviazgo con Nacho Viale. Luego, salió con el tenista Pico Mónaco y con Mariano Balcarce, con quien se distanció hace un mes.

Aparentemente el empresario no esperó nada y ni bien se enteró que la modelo se había separado consiguió su teléfono y la invitó a salir. En el programa de De Brito informaron que Moritán estuvo casado con Milagros Brito y tuvieron dos hijos: Santino de 14 años y Delfina de 12. Posteriormente salió con Juana Viale, Camila Velasco y también tuvo un affaire con Majo Martino pero esta relación no anduvo.

Más de

Comentarios

Otras Noticias