datos reveladores

Furor por el nuevo documental que muestra detalles perturbadores sobre la muerte de Michael Jackson

Problemas de calvicie, cicatrices en todo su cuerpo debido a las cirugías son algunos de los datos sobre "Killing Michael Jackson"; el cortometraje más visto del mundo.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 23:25

El popular cantante y “Rey del Pop” sigue siendo noticia tras cumplirse diez años de su muerte. En esta oportunidad, se abrió un nuevo capítulo lleno de escándalo sobre su muerte y generó polémica en todo el mundo tras la publicación "Killing Michael Jackson"; el documental sobre el artista estadounidense.

El cortometraje dura alrededor de 45 minutos donde detalla que el creador de Thriller en sus últimos días de vida era calvo y su cuerpo estaba lleno de cicatrices producto de las diversas cirugías estéticas que se realizó en su cuerpo.

En el documental aparecen los testimonios de los tres detectives que fueron parte de la investigación inicial de la muerte del popular músico.  Scott Smith es policía de Los Ángeles, afirma que Michael Jackson tenía un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer la zona y poder disimular la falta de pelo. "Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados"

La calvicie que padecía Jackson se debe a un accidente que tuvo cuando filmaba un documental de la conocida marca de gaseosa Pepsi. Producto de eso se quemó gran parte de su cabellera por lo que provocó perder el cabello.  Además, la autopsia identificó cicatrices detrás de las orejas, nariz, base del cuello. Muñecas y brazos. Todo esto se debe a las cientos de cirugías estéticas por la que se sometió para transformar su cuerpo.

Otro dato espeluznante fue como los investigadores encontraron la habitación donde se encontraba el cuerpo sin vida de la estrella estadounidense. El dormitorio donde yacía se encontraba desordenado y llenos de poemas para niños. Además, habían medicamentos, agujas y pastillas de propofol; las pastillas que le provocaron el paro cardíaco tras tener una fuerte sobredosis de dicho calmante.

5
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias