Bomba

Se acabó el misterio: Lali Espósito y Fito Páez, ¡juntos!

La cantante subió fotos a sus redes sociales con el famoso compositor.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 21:56

Lali Espósito sigue sorprendiendo a todos sus fans. No solo es la artista latina más escuchada en los rankings a nivel mundial sino que sigue apostando por nuevos caminos en su carrera. De esta manera, grabó con el gran compositor nacional y músico emblema Fito Páez.

En las últimas horas la cantante top subió a su perfil de Instagram una foto en la que se la ve con Fito Páez. “Compartir,aprender y HACER con este bestia musical que es Fito me hace sentir tan afortunada! Que emoción!” publicó Lali.

El posteo sorprendió a todo el mundo al mostrarse junto a uno de los más grandes músicos de la historia latinoamericana.

La foto fue tomada por Guido Adler y retrata a Lali junto a Fito en una postal inolvidable que sus fans seguramente van a contemplar por mucho tiempo, así como también el producto musical que pueda llegar a salir de esa fusión.

Hasta el momento no se conoce mucho sobre el trabajo en conjunto que realizan Lali y Fito, pero las expectativas que están generando seguramente serán cumplidas.

Comentarios

Otras Noticias