domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Drogas

Sofía Gala: “Tuve muchos problemas con la cocaína, estuve diez años consumiendo”

La actriz habló de este serio problema y de cómo según ella la marihuana la ayudó con sus problemas de ansiedad y ataques de pánico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sofía Gala, hija de Moria Casán, fue una de las invitadas de este sábado en el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff y, entre otros temas, habló de su relación con las drogas.

"Primero me parece que hay que poner en distintos niveles las drogas: no es lo mismo la cocaína, que la marihuana, que el LSD. Yo probé casi todas las drogas que existen, tuve problemas con una sola y me fue muy bien con otra", dijo al principio.

"Tuve que entrar en recuperación. Narcóticos Anónimos (NA) un año, mi pareja internada... me hizo pésimo, me alejó de mi familia. Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos de mi vida y me sacó de mi eje", confesó.

Sofía Gala también contó que cuando nació su hija comenzó su "necesidad" de recuperarse, pero que recién al tres o cuatro años después pudo salir por completo de la adicción.

"Es muy difícil salir, estuve un año tomando la decisión sin poder activarla. Fui dos veces a NA antes de quedarme, se llama la puerta giratoria porque entrás y salís", contó.

"NA me ayudó mucho, son terapias muy recomendables sólo si querés salir, porque también se trata de eso, la voluntad es lo más importante. Y uno tiene que tomar la decisión real, no es 'sí, me quiero mejorar pero me tomo un pase el sábado'", agregó.

La hija de Moria Casán también habló de su consumo de cannabis. "La que me ayudó bastante a mí fue la marihuana", aseguró.

"Soy una persona muy ansiosa y tengo muchos problemas de ansiedad. Cuando era chica sufría ataques de pánico severos, me querían empezar a medicar y empecé a probar con marihuana y realmente me ayudó un montón. Primero marihuana y después aceite porque cuando empezó todo esto no existía de esta manera". describió.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Gabriel Aranda, el acusado de hacerle vivir un martirio a una mujer de Rawson.

Te Puede Interesar