En video

La Mona paró un show por que se robaron un celular, mira el discurso que clavo

El cantante de cuartetos increpó a sus seguidores para que devuelvan un celular robado. 'Somos todos humildes, hijos de puta', vociferó el cordobés. ¡La reacción de sus seguidores!
viernes, 24 de mayo de 2019 · 10:47

Nunca falta un amigo de lo ajeno que aprovecha una distracción para hacerse de lo que no es suyo. En plena fiesta, con el público atento a la música y los ojos puestos en el escenario para ver al ídolo del cuarteto, pasó lo que suele pasar en muchas ocasiones, un celular “se perdió”. 

Enojado, La Mona Jiménez (68) no dudó en detener su recital para denunciar el robo de un celular entre el público y exigir su inmediata devolución. "Acá la gente viene a divertirse... somos todos humildes, hijos de puta", vociferó a sus fans el cordobés mostrando su descontento por lo sucedido. 

En el video que se viralizó en las últimas horas a través de la red del pajarito, se puede ver el reclamo de La Mona sobre el escenario del estadio Sargento Cabral increpando a sus seguidores para que el celular aparezca de inmediato. Su efervescente discurso no pasó desapercibido y tuvo enorme repercusión: "Mi amigo trabaja con el celular y se le cayó, ¿alguien lo tiene en la mano? ¡Traémelo por favor así se lo doy! No vas a ganar la vida ni vas a ser millonario. Con el celular él trabaja. Vení traelo para acá ya, traémelo ya por favor".

Aun disgustado por la falta de códigos entre los presentes, La Mona se extendió con un mensaje aleccionador para su audiencia: "Para que vean que acá no vienen a robar celulares manga de culiaos. El que venga a robar un celular lo voy a agarrar a patadas en el orto, le voy a meter el micrófono en el culo por culiao", aseguró y siguió: “Acá la gente viene a divertirse. Acá somos todos populares, todos humildes. No somos millonarios, hijos de puta".

Luego el cuartetero se disculpó por su vehemencia: "Si alguien lo encuentra en el suelo o lo tiene en la mano y dice 'acá lo encontré', me lo trae porque está todo bien. Al amigo se le ha caído el celular, el que lo encuentra me lo trae y se lo devuelvo”.

Fuente: Paparazzi

 

Comentarios